Fecha inicio: 
13/10/2017
Facilita: 
Esperanza Martín, Xavier Coll, Vicens Olivé y Lídia Torres
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
1 275 €

Tabs

La Gestalt encarna la actitud del trabajo sobre sí, basada en la presencia, consciencia y el asumir la responsabilidad de las propias experiencias. Todo ello en el marco del presente que contiene el pasado.

El Coaching se centra en el presente que mira hacia adelante y desde el que se construye el futuro, siendo una moderna metodología de acompañamiento al cambio que considera a las personas como seres completos en sí mismos y con necesidad de seguir desarrollándose en lo personal, relacional, profesional y social.

Con el enfoque abierto e innovador del Coaching y a través del aprendizaje experiencial de la Gestalt afianzaremos una nueva y más profunda mirada como expertos en la relación de acompañamiento al cambio.

La figura del Gestalt-Coach emerge de la fusión de ambas metodologías, contemplando la aceptación del pasado, la construcción de un nuevo futuro y sobretodo el presente: aquí y ahora, dotando a los nuevos procesos de facilitación al cambio de una gran profundidad, congruencia y eficacia. Siendo la experta figura del Gestalt-Coach un profesional al servicio de su cliente, para acompañarlo en sus necesidades de la índole que sean, facilitando a la vez toda una serie de aprendizajes que le permitirá desarrollar lo mejor de sí mismo.

Formadores: 

Esperanza Martin. Terapeuta Gestalt y Gestalt-Coach. Especializada en Terapia Corporal y Movimiento. Máster en Terapia Breve Estratégica. Trainer en PNL y PNL & Coaching. Formada en Terapia Corporal Integrativa y en el Sistema Río Abierto (Movimiento Vital-Expresivo y técnicas Psico-corporales para el Desarrollo Humano). Miembro titular de la AETG. 

Xavier Coll. Psicólogo y Gestalt-Coach. Terapeuta Gestalt. Profesor de Yoga. Postgraduado en trastornos de la alimentación. Master en PNL-Coaching. Miembro Titular de la AETG.

Vicens Olivé. Socio-Fundador del Institut Gestalt de Barcelona. Gestalt & PNL-Coach y Coaching Wingwave®. Posgraduado en Terapia Cognitivo-Social y en Pedagogía Terapéutica. Terapeuta Gestalt. Diplomado en Psicoterapia Humanista. Miembro Didacta de la AEBH. Miembro de honor de la Asociación de Coaching Transformacional (ACT). Coach certificado y miembro certificador por OCC-Internacional. 

Lídia Torres. Psicóloga  y Coach certificada. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría de Procesos. Posgrado en Gestión del Cambio. Programa  Liderazgo en ESADE. Psicoterapeuta Gestáltica. Practitioner  y Coaching con PNL. Certificada en Coaching Sistémico Salud y Constelaciones Organizacionales. 

Precio: 1275€.

Conferencia gratuita de presentación: 20 de septiembre de 2017 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.

Requisitos: Haber completado la formación en Terapia Gestalt.

¿Quieres saber un poco más sobre este posgrado?

Descárgate el dosier completo del posgrado en pdf., AQUÍ.