Fecha inicio: 
20/10/2017
Facilita: 
Xavier Florensa y Antonio Ruiz
Frecuencia: 
Encuentros mensuales
Precio: 
Consultar

Tabs

Es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL y se centra en comprender el funcionamiento humano y el uso de los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio. El programa Practitioner contempla los fundamentos de la Programación Neurolingüística y sirve de base para las enseñanzas superiores de esta disciplina.

Formadores: 

Xavier Florensa. PNL-Coach. Formado en Terapia Gestalt. Formación completa en Programación Neuroligüística. Coach Wingwave certificado®. Formado en terapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo. Miembro Didacta de la AEPNL. Miembro adherente de la AETG. Formado también en Coaching Sistémico, Coaching Generativo y Coaching con PNL. Proviene del mundo de la empresa donde se formó y trabajó en las áreas de la comunicación publicitaria, la comercialización y el marketing.

Antonio Ruiz. Consultor en Desarrollo Organizacional, Coach Ejecutivo y Formador en Habilidades de Liderazgo. Máster en Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizacional del GR-Institut de Tel-Aviv. Máster en Coaching&PNL,Máster Practitioner, y Máster Trainer en PNL. Wingwave coach®. Formación en Constelaciones Familiares. Formación en Constelaciones Organizacionales (certificado por Infosyon). Coaching Co-Activo en el Coaching Training Institute, San Rafael (USA). Certificado en “The Leadership Circle Profile”. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones en la UPV.  Executive MBA por el Instituto de Empresa. Economía de la Empresa Familiar en la UMH, en la Cátedra de la Empresa Familiar.  Miembro titular de la AEPNL.

Precio: Consultar.

Lugar de realización: Sevilla. La sala del árbol, calle Cristo del buen fin nº 5.

Observaciones: Para información e inscripciones, contactar con Raquel Jiménez y Milagros Moreno -  info@lasaladelarbol.com