Da un nuevo enfoque a tu vida personal y profesional con la Formación en Coaching Profesional

Coaching Profesional

Nuevos retos, conocer otras formas de entender la vida o acompañar a los demás en su proceso vital: estas pueden ser algunas de las motivaciones que os acerquen a la Formación en Coaching Profesional del Institut Gestalt. Cada uno de nuestros alumnos es diferente y acude al Institut Gestalt con un objetivo distinto, por eso ofrecemos una formación amplia, completa y muy transversal.

El enfoque del curso de Coaching profesional busca darles a nuestros alumnos las herramientas adecuadas para iniciar su proceso de desarrollo y autoconocimiento personal, así como las diferentes técnicas que puedan ser adecuadas para el liderazgo de grupos o el acompañamiento a personas, si es que deseas ser coach profesional. La formación es práctica y vivencial, lo que te permitirá conocer tus fortalezas para practicar el coaching con garantías.

Con 115 horas de formación agrupadas en 5 módulos de fin de semana, el curso de Coaching Profesional integra estilos de coaching de distintas escuelas para que realices un aprendizaje más completo y enriquecedor. Además del proceso de coaching personal, también principios de coaching de equipos y de desarrollo del liderazgo, de la mano de coaches expertos en estos ámbitos.

Dirigido a todas aquellas personas que desean desarrollar las competencias y las habilidades necesarias para poder aplicar el coaching a su vida profesional o para llegar a ejercer como coach profesional, optando incluso a una acreditación como coach ICF. La formación irá a cargo de Montse Cascalló, Marga del Olmo, Jordi Vilà y Marga Baró.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.