Mindfulness

La herramienta esencial para vivir el presente, gestionar el estrés y mejorar la salud física y mental.

¿Por qué formarte en Mindfulness?

Gestionar el estrés, las emociones, los hábitos de vida y de salud suelen ser los principales motivos por los que nuestros alumnos y alumnas se inclinan por la formación en Mindfulness, una herramienta y filosofía de vida que permite desarrollar una sensación de equilibrio, concentración y tranquilidad.

El objetivo del Mindfulness es estar presente, tomar conciencia de nuestras emociones y pensamientos, y prestar atención a lo que ocurre en nuestro interior, sin juzgar. Es algo que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida, tanto a nivel profesional como personal.

Muchos de nuestros alumnos y alumnas son terapeutas, profesionales de la salud o del acompañamiento, o bien, personas que buscan abrirse camino en una nueva profesión que conecte con su esencia.

A la vez, están quienes se acercan al Mindfulness por interés personal, para encontrar en su interior una solución a problemas como la ansiedad, la insatisfacción personal, el estrés o el exceso de peso.

Y, también, hay personas que llegan con el objetivo de aplicar Mindfulness en contextos organizacionales: para mejorar el clima laboral, reducir el estrés de sus equipos o aportar herramientas para la salud mental.

 

Crecimiento, transformación y beneficios: ¿qué te llevas al formarte en Mindfulness?

Nuestros alumnos suelen decir que la formación en Mindfulness es un regalo, un viaje interior para conocer de verdad qué es el autocuidado.

Al adentrarte en la atención plena, aprenderás a mejorar la gestión de tus pensamientos, emociones y percepciones, y te llevarás herramientas prácticas de gestión del estrés.

Y, además, si quieres acompañar a otras personas a través de la práctica de Mindfulness, encontrarás formaciones profesionales específicas para ello.

 

¿Qué te ofrecemos?

En el Institut Gestalt encontrarás formación para profesionalizarte en el abanico de programas de Mindfulness actuales, para acompañar a otras personas en la gestión del estrés, las emociones y la salud.

Las herramientas de Mindfulness hoy en día pueden aplicarse en ámbitos diversos, como la educación, la terapia, el coaching, la medicina y las empresas en general.

A su vez, todo el aprendizaje de Mindfulness tiene aplicación práctica y directa en el propio desarrollo y crecimiento personal.

Filtrar por
Online
8 Semanas

Programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR)

Barcelona
Presencial
10 Meses

Máster en Mindfulness relacional y Meditación contemplativa

Barcelona
Filtrar por
Online

Introducción al Mindful Sleep (Mindfulness y sueño)

Online
45.00€ + INFO
Actualmente no hay ningún(a) Mindfulness programado. Apúntate a nuestro newsletter para estar al día cuando se abran nuevas actividades.
Filtrar por
Online

Presentación del Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR)

Barcelona 21 Oct 18:30
Online

Presentación del Máster en Mindfulness relacional y Meditación contemplativa

Online 02 Nov 19:00
Actualmente no hay ningún(a) Mindfulness programado. Apúntate a nuestro newsletter para estar al día cuando se abran nuevas actividades.

Solicita una sesión de orientación gratuita

Si deseas más información sobre alguna de nuestras actividades, ponemos a tu disposición el Servicio de Orientación gratuita, una cita de media hora (online o presencial) con una de nuestras orientadoras que te permitirá conocer todos los detalles de la actividad que te interese. También pueden guiarte en tu camino formativo, asesorándote en función de tus objetivos e intereses para que puedas elegir la opción que más se ajuste a ti.

Para solicitar esta entrevista gratuita llámanos al <a href="tel:932372815">93.237.28.15</a> o rellena este formulario.

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa