Saltear al contenido principal
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO 2019-2020 EN EL INSTITUT GESTALT, CENTRO DE REFERENCIA EN PSICOTERAPIA Y RELACIONES HUMANAS

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO 2019-2020 EN EL INSTITUT GESTALT, CENTRO DE REFERENCIA EN PSICOTERAPIA Y RELACIONES HUMANAS

Ya hemos abierto las inscripciones a los cursos, grupos, talleres, formaciones y másters que te ofrecemos a partir del mes de septiembre en el marco del nuevo curso 2019-2020.

 

El Institut Gestalt es un centro de referencia en el estado español en psicoterapia, comunicación y relaciones humanas con un amplio reconocimiento internacional y con un equipo docente altamente cualificado y con muchas horas de experiencia.

 

Líderes y pioneros en la enseñanza de Terapia Gestalt en el estado español, hace más de 30 años que formamos terapeutas en esta terapia humanista y experiencial que trabaja con la vivencia del momento presente, el aquí y el ahora con el objetivo que la persona pueda ampliar la conciencia sobre sí misma y consecuentemente asuma más responsabilidad sobre sus actitudes personales y sobre su lugar en la vida.

 

Somos también el centro introductor de las constelaciones familiares y organizacionales de Bert Hellinger en España, un abordaje terapéutico innovador e integrador que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, laboral o social. Somos líderes formando terapeutas consteladores, con la Formación Internacional en Constelaciones Familiares dirigida por el socio fundador del Institut Gestalt Joan Garriga.

 

Además, llevamos 25 años ofreciendo Programación Neurolingüística (PNL) de calidad, la ciencia y el arte que estudia el funcionamiento de la mente, pensamiento, emociones, cuerpo y lo que más genéricamente podemos llamar “experiencia subjetiva”, formación dirigida por el también socio fundador Vicens Olivé. 

 

Líderes en formación en Coaching con 8 programas certificados por la Federación Internacional de Coaching (ICF, por sus siglas en inglés), también somos uno de los principales centros certificadores en Coaching Wingwave del mundo, un método desarrollado por los psicólogos y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund que combina la estimulación hemisférica bilateral, la Programación Neurolingüística y el test Bi-Digital O-ring para la calibración de estados.

 

Centro cuna de la Pedagogía Sistémica, desde 2005 hemos formado a cientos de educadores para aportar soluciones a los problemas de conductas, aprendizaje y relación.

 

En el Institut ofrecemos programas en Sexualidad Femenina, dirigidos por la socia fundadora del centro Mireia Darder. Se trata de un viaje de autodescubrimiento en el que se busca deconstruir la sexualidad impuesta por el patriarcado para encontrar una sexualidad alternativa conectada con la propia esencia. Mireia Darder también dirige la formación en Terapia Corporal para ahondar en las capacidades y dificultades personales para descubrir cuáles son los bloqueos que existen y cómo se mantienen activos.

 

Somos también centro líder en Intervención Estratégica en España, un proceso de cambio breve, preciso y riguroso, dirigido a resolver problemas humanos en sus diferentes manifestaciones. Además, somos introductores del Mindfulness con distintos programas de aplicación concreta y un máster educativo.

 

Impartimos también formación en Teatro y Gestalt, que une las técnicas y recursos de las terapias humanistas en las que somos expertos, ofreciendo procesos formativos que parten del trabajo personal y artístico, contemplando la relación con los demás y la creación conjunta.

 

Y des del Área de IG-DO (Institut Gestalt – Desarrollo Organizacional) ofrecemos la formación en Excelencia Directiva,  una formación que tiene como finalidad desarrollar en los y las estudiantes participantes los conocimientos, las competencias, los modelos y las herramientas que les permitan ejercer un liderazgo más eficiente y efectivo en los entornos en que se desempeñan o desempeñarán en el futuro.

 

En paralelo, ofrecemos una amplia oferta de grupos de crecimiento y de continuidad corporal.  

 

¡Consulta nuestra web para descubrir toda la información que te ofrecemos a partir de septiembre!

 

 

Volver arriba