Saltear al contenido principal
ACOMPAÑA A ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN SUS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN CON LA FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

ACOMPAÑA A ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN SUS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN CON LA FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

Cualquier grupo de trabajo, incluso en los que observamos más potencial, excelencia y experiencia, puede presenciar dificultades a nivel humano y operativo, lo que puede retrasar y dificultar considerablemente las tareas profesionales.

 

La formación en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico, dirigida por Joan Corbalan, por permite crear un clima de mayor responsabilidad, motivación, bienestar y armonía en el grupo de trabajo a través del abordaje de las dinámicas, los desequilibrios, los condicionamientos, las relaciones y la percepción de los roles que se establecen en la organización del grupo.

 

Se trata un innovador instrumento de diagnóstico y toma de decisiones, al mismo tiempo que facilita la elección de procesos de transformación, la prospección de oportunidades y la proyección de nuevas vías para comprender, sanar y fortalecer las dinámicas internas de una organización.

 

Esta Formación se dirige a profesionales que quieran profundizar en la necesidad de la prevención o resolución de problemas profesionales, interprofesionales y grupales entre diferentes miembros. Es una oportunidad para aprender a optimizar y mejorar la gestión que se puede hacer de un grupo, más allá de si existen problemas evidentes o no.

 

Todas las organizaciones tienen una manera de mirar las cosas, de concebirse, de proyectarse. No es negativo, porque así adquieren personalidad, pero es un arma de doble filo, puesto que también puede ser caldo de cultivo de problemas para los que después no tienen la capacidad de resolver.

 

Las herramientas que concede esta formación permiten obtener la información inconsciente de la organización. El trabajo sistémico permite llegar más allá de lo que conoce una persona o una empresa que reclama ayuda; te permite llegar a la información que se esconde y que es clave para afrontar las diferentes problemáticas.

 

Es a través de esta visión sistémica que nos podemos aproximar a los patrones de funcionamiento de la estructura de una organización para comprenderlos, corregirlos y establecer las soluciones pertinentes. Solo de este modo podemos ser capaces de favorecer la toma de decisiones complejas en breves espacios de tiempo

 

Si quieres saber más sobre Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico, te esperamos en la conferencia gratuita de presentación de esta formación el 19 de diciembre de las 20h.

Volver arriba