Saltear al contenido principal
APRENDE A APLICAR LA PNL EN LA FORMACIÓN, ENSEÑANZA Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS

APRENDE A APLICAR LA PNL EN LA FORMACIÓN, ENSEÑANZA Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS

¿Eres profesional de la psicología, el coaching, la terapia, la educación, la presentación y promoción de productos, la publicidad y ventas, la dirección de equipos comerciales, los recursos humanos, las dinámicas de grupo, la enseñanza de idiomas, el liderazgo o la gestión de organizaciones? En la Escuela de Verano 2019 del Institut Gestalt te ofrecemos el MÁSTER EN TÉCNICAS DE PRESENTACIÓN Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS: TRAINER’S TRAINING que tendrá lugar del 22 al 31 de julio.

 

En esta formación aprenderás a aplicar los modelos de la Programación Neurolingüística (PNL) en la formación, enseñanza y conducción de grupos. El objetivo es ofrecer la estructura personal necesaria para ser un profesional competente, así como la estructura conceptual y experiencial que facilite la creación de todo tipo de programas de enseñanza y de aprendizaje dirigidos a un grupo, sea cual sea la materia a presentar. El Máster también va dirigido a aspirantes a miembros didactas de la Asociación Española de PNL (AEPNL).

 

Para acceder al Máster se deberá disponer del nivel Practitioner en PNL. Esta formación está avalada y certificada por el Institut Gestalt y la Asociación Española de PNL (AEPNL). Realizando un trabajo de fin de curso, la AEPNL otorga además el título de Trainer Diplomado en PNL.

 

La formación la impartirán Vicens Olivé y Xavier Florensa. Vicens Olivé es Socio-Fundador del Institut Gestalt de Barcelona, fundador y didacta de la AEPNL, Gestalt & PNL-Coach, cuenta con una formación completa en PNL y es Postgraduado en Terapia Cognitivo-Social y en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Barcelona. Xavier Florensa es Gestalt & PNL-Coach y ha recibido una formación completa en PNL. Es también Miembro Didacta de la AEPNL y en los últimos años es supervisor en PNL y en coaching, labor que realiza tanto individualmente como en grupo.

Volver arriba