Saltear al contenido principal
Aprende De TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL EFT – TAPPING

Aprende de TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL EFT – TAPPING

La mayoría de los conflictos psicológicos y emocionales tienen su origen en situaciones traumáticas no resueltas en nuestras creencias limitantes, que dan lugar a todo tipo de síntomas.

Con la FORMACIÓN TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL EFT- TAPPING vas a aprender técnicas de integración cerebral que actúan en el origen de los problemas y, por lo tanto, hace que desaparezcan estos síntomas no deseados de una manera no invasiva, minimizando el sufrimiento emocional.

Se trata de una formación práctica, donde obtendrás la capacitación para utilizar eficazmente dos técnicas: el EFT – Tapping, una técnica muy sencilla que consiste en golpear con la punta de los dedos unos puntos concretos del cuerpo mientras se repiten frases especialmente diseñadas para el problema que estás tratando; y las Técnicas de Procesamiento Cerebral (TIC), que, reproduciendo el funcionamiento del cerebro ayudan a recuperar la capacidad sanadora de éste cuando no puede digerir ciertas experiencias.

El curso, impartido por la psicóloga y terapeuta Mercedes Bolívar, da comienzo el 15 de enero realizando encuentros semanales los martes por la mañana hasta julio.

Para dar a conocer en qué consisten las técnicas que se enseñan en la formación, el próximo miércoles 12 de diciembre tendrá lugar un taller gratuito a partir de las 19h en el Institut Gestalt (c/ Verdi, 94).

Volver arriba