Saltear al contenido principal
Aprende Habilidades Para Reducir La Ansiedad Y El Bajo Estado De ánimo Con La FORMACIÓN DE MINDFULNESS EN LA VIDA COMPASIVA – MBCL

Aprende habilidades para reducir la ansiedad y el bajo estado de ánimo con la FORMACIÓN DE MINDFULNESS EN LA VIDA COMPASIVA – MBCL

Aprende y desarrolla un conjunto de habilidades para reducir la preocupación, la rumiación y la reactividad cognitiva y emocional con la FORMACIÓN DE MINDFULNESS EN LA VIDA COMPASIVA – MBCL. El Institut Gestalt te ofrece este curso que da inicio el próximo miércoles 6 de febrero y consiste en ocho encuentros semanales de 2 horas y media de duración.

Se trata de un programa de entrenamiento que integra las prácticas de Mindfulness con las técnicas de terapia cognitivo conductual. Lo que se conoce como MBCL (Mindfulness-based Compassionate Living), una práctica clínicamente probada para reducir el estrés, la ansiedad y regular el estado de ánimo.

Aunque contiene elementos didácticos, este es un programa totalmente experiencial. Estrella Fernández es la formadora que imparte el curso, guiando las prácticas de meditación mindfulness formales y entablando procesos de indagación para estimular la reflexión de la experiencia. Fernández es psicóloga e instructora acreditada del programa MBCT.

La formación se dirige a cualquier persona que experimente una moderada ansiedad o que tenga tendencia a estados de ánimo negativos o con antecedentes en depresión. También se ha demostrado especialmente útil para personas con tendencia a pensamientos negativos o repetitivos, que generan sentimientos de ansiedad o bajo estado de ánimo.

Si quieres conocer más sobre la FORMACIÓN DE MINDFULNESS EN LA VIDA COMPASIVA – MBCL, no te pierdas la conferencia gratuita de presentación que tendrá lugar el próximo martes 22 de enero a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.

Volver arriba