Saltear al contenido principal
Profundiza En El Enfoque Transpersonal Con El POSGRADO EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL INTEGRATIVA

Profundiza en el enfoque transpersonal con el POSGRADO EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL INTEGRATIVA

Si quieres conocer y profundizar en el enfoque transpersonal a nivel personal o profesional, el Institut Gestalt te propone el POSGRADO EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL INTEGRATIVA, una formación teórica y experiencial, rigurosa, vanguardista y de calidad que responde a la creciente demanda e interés hacia esta escuela de psicología.

La psicología transpersonal expande la psicología humanista más allá de su centro de atención sobre el yo individual, abarcando en su estudio la dimensión espiritual en el ser humano, y trabajando con los denominados estados ampliados de consciencia. De esta manera, la psicología transpersonal integra el conocimiento de diversos sistemas espirituales, como la filosofía oriental, el misticismo y la meditación, con la psicología moderna.

La formación se inicia el 18 de enero y consiste en encuentros semanales en los que se realizará un trabajo continuado para profundizar en este enfoque transpersonal, estudiando las diferentes técnicas empleadas por esta escuela de psicología y su integración en la práctica psicoterapéutica y en el contexto del proceso personal de cada alumno.

Los formadores del posgrado, que acumulan experiencia y conocimiento en el campo de la psicología, son Iker Puente, Jorge Ferrer, Manuel Almendro, Vicente Merlo, Octavio García, Joel Olivé y Manuel Cuesta.

 

Volver arriba