Saltear al contenido principal
APROVECHA EL VERANO Y FÓRMATE EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

APROVECHA EL VERANO Y FÓRMATE EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Cada año, con la llegada del verano, hacemos planes. Después de un largo año de trabajo nada nos apetece más que relajarnos, bajar el ritmo, cambiar de hábitos y salir a la naturaleza. El verano, aprovechando las vacaciones, es la época idónea para aprender, descubrirnos, acelerar o enfocar nuestras misiones vitales. Teniendo ello en cuenta, en el Institut Gestalt preparamos una oferta de actividades ideales para conjugar el relax con la revitalización.

 

En el marco de la escuela de verano se organizan Practitioners intensivos en Programación Neurolingüística (PNL). Se trata de cursos didáctico-experienciales centrados en el Autoconocimiento y la comprensión de la experiencia subjetiva (nuestro “mapa” del mundo), en el desarrollo de una nueva actitud más sana frente a nosotros mismos y a los demás; así como en el aprendizaje y manejo de las más modernas técnicas y principales modelos en Comunicación, Cambio y Excelencia: personal, relacional, profesional y social.

 

En julio tendrá lugar un Practitioner en modalidad intensiva del 1 al 10 de julio. Lo impartirán el Socio-Fundador del Institut Gestalt de Barcelona e introductor de la PNL en España, Vicens Olivé y la formadora en PNL y Coaching Wingwave Aina Olivé.

 

Por otra parte, del 2 al 11 de agosto, se organiza otro Practitioner intensivo con los formadores Xavier Florensa y Núria Orriols y, en septiembre, del 16 al 20 y del 23 al 27, se imparte la última modalidad intensiva de Practitioner de este año, con Vicens Olivé y Aina Olivé.

 

 

Volver arriba