Saltear al contenido principal
APROVECHA LA SEMANA SANTA Y CONSIGUE EL NIVEL DE PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

APROVECHA LA SEMANA SANTA Y CONSIGUE EL NIVEL DE PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

¿Quieres sacar el máximo provecho a tus vacaciones de Semana Santa? Inscríbete al curso intensivo Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) que tendrá lugar en el Institut Gestalt del 12 al 21 de abril.

 

Con esta formación abrirás las puertas a una nueva forma de conectar con tu yo interior y de entender el funcionamiento de la mente, el cuerpo y las emociones de las personas que te rodean.

 

Se trata del primer nivel en el aprendizaje de la PNL y se centra en comprender el uso de los fundamentos de esta disciplina como son el Autoconocimiento, la Comunicación y el Cambio.

 

El curso se desarrollará en base a demostraciones y breves desarrollos teóricos, la participación activa por parte de cada participante, experiencias prácticas, entrenamiento en los diversos roles de la comunicación y el apoyo constante al alumno por parte del equipo de formadores.


El Practitioner intensivo de Semana Santa en PNL lo impartirán el Socio-Fundador del Institut Gestalt de Barcelona e introductor de la PNL en España, Vicens Olivé, el Consultor en Desarrollo Organizacional, Coach Ejecutivo y Formador en Habilidades de Liderazgo Antonio Ruiz y la formadora en Terapia Gestalt y Practitioner PNL Aina Olivé.

Volver arriba