Saltear al contenido principal
Apúntate A La Escuela De Verano Del Institut Gestalt Y Aprende Con Nosotros

Apúntate a la Escuela de Verano del Institut Gestalt y aprende con nosotros

El verano es una buena época para aumentar nuestros conocimientos, por eso en el Institut Gestalt os proponemos un buen surtido de cursos en nuestra Escuela de Verano. La escuela está adaptada para que los cursos sean en formato intensivo, por lo que las clases están condensadas en menos días lectivos.

La PNL es la protagonista de los cursos de la Escuela de Verano del Institut. Conocer el funcionamiento del comportamiento humano y de los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio son dos de los objetivos principales del curso Practitioner en Programación Neurolingüística del Institut Gestalt. Una formación que nos ayudará a sentar las bases de la PNL y nos servirá como punto de inicio para empezar nuestro camino en esta disciplina. Lo podéis cursar en tres ediciones diferentes:

Para adquirir un conocimiento más especializado en PNL os proponemos el Máster Practitioner en Programación Neurolingüística. Este curso es un paso más en la profundización en los modelos de experiencia y conocimientos de la PNL, por lo que representa una continuación natural del curso Practitioner.

Además, nos honra presentar de nuevo el curso de Certificación Oficial en Coaching Wingwave© de la mano de su creadora, la psicóloga alemana Cora Besser-Siegmund. Como cada año Cora nos visita en verano para impartir este curso certificatorio y, a continuación, otros seminarios vinculados a la metodología Wingwave©.

Por último, contamos con el Máster en técnicas de presentación y conducción de grupos, Trainer’s Training  para formarte en la enseñanza, la formación y la conducción de grupos. En este curso trabajaremos para que podáis contar con una estructura personal para ser un formador competente y una estructura conceptual que pueda trasladarse a todo tipo de programas de enseñanza.

Consulta nuestra programación, la oferta de cursos y talleres es muy amplia. Más información.

Volver arriba