Saltear al contenido principal
Atrévete A Disfrutar De Tus Sensaciones Y Emociones

Atrévete a disfrutar de tus sensaciones y emociones

Nuestro cuerpo es el resultado de muchos años de evolución, en el esta toda la sabiduría del universo en funcionamiento. Nos proporciona las sensaciones para poder saber que es lo que nos esta pasando y que estamos necesitando. Es a través de ellas que podemos darnos cuenta de cuales son los desequilibrios internos. Si tengo sensación de hambre es que estoy necesitado comida.

Lo mismo cuando siento una emoción puedo saber como me esta afectado la relación con los demás o lo que esta ocurriendo fuera, en el entorno, si me esta dañando lo que ocurre o me pone feliz.

Nuestro cuerpo es un organismo que funciona la perfección si sabemos escuchar las sensaciones y las emociones que hay en el.  Nuestra mente nos puede servir para poder dar nombre a todo eso. Esto es lo que queremos que aprendas en nuestras formaciones de trabajo corporal.

En realidad no funcionamos así, tenemos cuerpos demasiado tensos que van detrás de conseguir lo que nuestra mente nos dice que esta bien, controlamos nuestro cuerpo para que se adapte a nuestros ideales y objetivos. No nos dejamos estar en paz para poder disfrutar sin presión o exigencia que es lo que necesitamos. Nos controlamos igual que controlamos a la naturaleza exterior tanto que ya no sabemos lo que sentimos y que necesitamos.

 

Mireia Darder

 

Infórmate AQUÍ de los cursos de la formadora.

Volver arriba