Saltear al contenido principal
CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE®

CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE®

Fórmate en la Certificación Oficial de Coaching Wingwave®

Empieza el curso con una formación especializada para conseguir tus objetivos e introducirte en el mundo del coaching: la Certificación Oficial de Coaching Wingwave®. Esta formación, creada por la terapeuta Cora Besser-Siegmund en Alemania, cuenta con una metodología de aprendizaje teórica y experiencial. Además, profundizaremos en la teoría del método, haremos demostraciones en vivo y los alumnos harán prácticas entre ellos.

Durante la Certificación Oficial de Coaching Wingwave trabajaremos temas como las doce fases de la intervención del Coaching wingwave®, la práctica en la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales, el Test O-Ring, la identificación y procesamiento de las emociones asociadas con el problema que transmite el alumno o el cliente, la regulación y reducción del estrés y la superación de bloqueos mentales, la aplicación de modelos de PNL, el cambio de creencias limitadoras por posibilitadoras, el Coaching para el éxito, el acceso a nuevos recursos, la aplicación del Coaching wingwave® para tratar compulsiones y las posibilidades y limitaciones del método.

Para asistir al Curso de Certificación en Coaching Wingwave® se requiere el nivel mínimo de Practitioner de PNL, formación en psicología, terapia, medicina, gestalt, constelaciones familiares, coaching u otra formación de acompañamiento o equiparable.

El curso está impartido por Vicens Olivé y Aina Olivé y se realizará durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2018 en formato intensivo de fin de semana. Para más información, puedes asistir nuestra Jornada de Puertas Abiertas el próximo 22 de noviembre de 2018 de 18 a 21h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.

Volver arriba