Saltear al contenido principal
Certifícate En Coaching Wingwave© Y Obtén Una Suscripción Gratis De Un Año Al Wingwave© Service

Certifícate en Coaching Wingwave© y obtén una suscripción gratis de un año al Wingwave© Service

Si quieres obtener la Certificación Oficial de Coaching Wingwave, ya no tienes excusa. Este verano el Institut Gestalt te ofrecemos certificarte con la creadora de esta metodología de coaching, Cora Besser-Siegmund, en un curso intensivo que te permitirá especializarte. Además, el precio de la formación incluye una suscripción de un año al Wingwave© Service que te permite constar en el directorio mundial de coaches certificados y, entre más cosas, asistir gratis a la Jornada de Supervisión de Casos del 29 de agosto del 2018 aquí en el Institut Gestalt o la que se celebrará en Hamburgo en octubre o noviembre.

El curso está impartido por Cora Besser-Siegmund, psicóloga y psicoterapeuta. Es la creadora del Wingwave Coaching y directora del Besser-Siegmund Institut de Hamburgo, Alemania. Cora ha trabajado como consultora de grandes empresas alemanas, como Volkswagen.

El curso se celebrará del 25 al 28 de agosto en formato intensivo. El programa trata en profundidad las bases académicas y clínicas en las que se fundamenta la metodología: las doce fases de intervención del Coaching Wingwave©, la estimulación bilateral de los hemisferios cerebrales, el Test O-Ring, la aplicación de modelos de PNL y el trabajo profundo en el cambio de creencias, todo ello combinado de la manera potenciadora y sinérgica que ha dado lugar a uno de los métodos de abordaje en coaching más exitosos a nivel internacional en los últimos años.

Volver arriba