Saltear al contenido principal
¿CÓMO RESOLVER CONFLICTOS PISCOLÓGICOS Y EMOCIONALES MEDIANTE TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL?

¿CÓMO RESOLVER CONFLICTOS PISCOLÓGICOS Y EMOCIONALES MEDIANTE TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL?

El próximo 11 de junio comienza la Formación en Técnicas de liberación emocional (EFT-Tapping) (Online)que te ayudará a resolver en su origen la causa de la mayoría de los conflictos psicológicos y emocionales. También te proporcionará herramientas para rediseñar y vivir la vida que quieres.

 

EFT-Tapping es una modalidad de psicología energética, que combina los principios de la acupuntura (sin agujas) con un elemento psicológico. Es una técnica muy sencilla que consiste en dar golpecitos con la punta de los dedos en unos puntos concretos del cuerpo mientras se repiten frases especialmente diseñadas para el problema que queremos tratar.

 

El tapping puede ayudarte con el estrés, la depresión, la ansiedad, fobias, ataques de pánico, adicciones, sentimientos de desconexión, etc. A partir de este sencillo procedimiento se puede acceder y resolver bloqueos emocionales y creencias limitantes. Se trata de una ayuda inestimable en el tratamiento de situaciones traumáticas y contribuye a restablecer el equilibrio y los recursos perdidos.

 

Por sus características, estas técnicas nos permiten tratar la mayoría de nuestros conflictos y síntomas de una manera sencilla, suave, no invasiva, minimizando de este modo el sufrimiento emocional.

 

La finalidad es que este curso online sea lo más útil y práctico posible. Por ello, todas las exposiciones teóricas serán concisas y en formato de miniexposiciones, dando prioridad a la experimentación y a las prácticas entre lxs participantes para integrar lo que se va aprendiendo.

 

Esta formación online, que se realiza por la plataforma Zoom, se dirige a cualquier profesional o estudiante de la ayuda que quiera obtener una sencilla técnica -fácil de utilizar e integrar en sus diferentes disciplinas- y potente en sus resultados. También a toda persona interesada en conseguir una buena herramienta para su propio crecimiento personal.

 

Los participantes obtendrán la capacitación para poder utilizar eficazmente EFT. En el caso de los profesionales, podrán aprender a utilizar EFT para la resolución de traumas, la transformación de creencias limitantes y en todo tipo de síntomas.

 

¿Te interesa esta formación? Puedes consultar más información e inscribirte aquí.

Volver arriba