Saltear al contenido principal
CONSIGUE MÁS FLUIDEZ Y LIBERTAD EN TUS RELACIONES CON EL MOVIMIENTO OPEN FLOOR

CONSIGUE MÁS FLUIDEZ Y LIBERTAD EN TUS RELACIONES CON EL MOVIMIENTO OPEN FLOOR

¿Cómo podemos sentirnos bien en nuestra propia compañía? ¿Nuestro movimiento natural es acercarnos o alejarnos de los demás?

 

Descúbrelo en el taller Open Floor: Todas Nuestras Relaciones que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en el Institut del Teatre de Barcelona y en el que nos serviremos del espacio de danza para que cada participante esté consigo mismo y con el grupo. La metodología parte de la idea que estamos diseñados para ser seres relacionales en movimiento y que la pertenencia a algo más grande que nosotros es algo tan innato al ser humano como la respiración.

 

El taller se centrará en lo que la danza puede enseñar a nivel de relaciones, bailando, siendo testigos unos de otros y explorando nuevas maneras de estar con uno mismo, con el otro y con el grupo. El objetivo es conseguir una mayor fluidez y libertad en todas las relaciones.

 

La formación la dirigirán Kathy Altman y Lori Saltzman, co-fundadoras del movimiento internacional Open Floor, una mezcla moderna de movimiento consciente, atención plena y arte. Se trata de práctica de movimiento consciente que sintetiza la sabiduría que está en el centro de todas las prácticas corporales: respiración, libertad, consciencia, conexión con los demás, autoexpresión, creatividad desenfrenada, fluidez emocional, Mindfulness, comunidad o meditación.

 

Para participar en este taller no se requiere experiencia previa en ninguna práctica corporal, ni se requiere ninguna condición física especial. Simplemente tener ganas de moverse, conocerse y aprender a través del cuerpo.

Volver arriba