Saltear al contenido principal
CONSTELACIONES Y VIDA LABORAL

CONSTELACIONES Y VIDA LABORAL

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

 

Una enseñanza para toda la vida y una herramienta para mejorar la forma como enfocas, gestionas y ponderas el ámbito laboral en tu vida cotidiana, ese es el objetivo de la Formación en Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico. La formación enseña a integrar enfoques sistémicos en el desempeño del propio trabajo, la propia organización o en la consulta profesional, posibilitando encontrar salida a situaciones atascadas y observando el desarrollo organizacional sin prejuicios y desde una perspectiva fenomenológica.

Todas las organizaciones tienen una manera de mirar las cosas, de concebirse, de proyectarse. Eso puede generar una personalidad, pero también puede producir trampas y escollos que, de manera consciente, esa organización no sabe solventar, afectando a las personas que en ella trabajan. Gracias a las herramientas de Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico podemos acceder a la información que reside en el subconsciente de la organización.

Os esperamos en la conferencia gratuita de presentación el 30 de octubre de 2018 a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.

Volver arriba