Saltear al contenido principal
CONVIÉRTETE EN ESPECIALISTA EN LA GESTIÓN DEL ESTRÉS CON LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE®

CONVIÉRTETE EN ESPECIALISTA EN LA GESTIÓN DEL ESTRÉS CON LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE®

Los próximos días 4, 5, 6 y 7 de abril los especialistas en terapia gestalt y coaching wingwave Vicens Olivé y Aina Olivé impartirán en el Institut Gestalt de Barcelona una formación de 4 días para obtener la certificación oficial en Coaching Wingwave ®.

 

Esta formación está especialmente creada para ofrecer a los profesionales del acompañamiento emocional, mental y corporal una metodología de trabajo que les aporte una forma sencilla, rápida y a la vez profunda de abordar la gestión del estrés.

 

Se trata de un método pensado para trabajar todas las áreas de la vida conectadas con memorias estresantes de experiencias pasadas o emociones negativas relacionadas con eventos futuros. Con el Coaching Wingwave ®, los pensamientos y comportamientos limitantes pueden ser fácilmente  transformados y los bloqueos mentales resueltos.

 

Estar certificado como coach wingwave te permite dar herramientas para gestionar el estrés vinculado al mundo del deporte o al estrés laboral. También es útil para superar eventos importantes, para potenciar la creatividad o incrementar la sensación de bienestar interior.

 

La formación en el método wingwave ®, se dirige a psicólogos, terapeutas y coaches de todas las especialidades, médicos, educadores y en definitiva a todos los profesionales del acompañamiento al cambio que deseen obtener más recursos y herramientas. También a toda persona que quiera sanar su pasado, alcanzar sus metas, actualizar los propios recursos y aumentar su bienestar.

 

Para asistir al Curso de Certificación en Coaching Wingwave ® se requiere idealmente el nivel mínimo de Practitioner de PNL, formación en psicología, terapia, medicina, gestalt, constelaciones familiares, coaching u otra formación equiparable. Al finalizar el curso el alumno obtendrá la Certificación oficial en Coaching Wingwave reconocida por el Besser-Siegmund Institut de Hamburgo (Alemania) y el Institut Gestalt.

Consulta más información e inscríbete aquí

Volver arriba