Saltear al contenido principal
CONVIÉRTETE EN UN/A EXPERTO/A EN MINDFULNESS CON EL MÁSTER EN MINDFULNESS

CONVIÉRTETE EN UN/A EXPERTO/A EN MINDFULNESS CON EL MÁSTER EN MINDFULNESS

¿Quieres descubrir cómo puedes aplicar las técnicas del mindfulness para potenciar tu desarrollo en el  ámbito profesional y mejorar tu calidad de vida a nivel personal? El 27 de septiembre iniciamos el MÁSTER EN MINDFULNESS con el objetivo de profesionalizar al alumno en el abanico de programas de mindfulness que se están impartiendo en la actualidad en las universidades, hospitales y empresas pioneras a nivel internacional, siempre con base en las últimas investigaciones neurocientíficas.

 

El objetivo es que, al acabar esta formación, el alumno sea capaz de conseguir desarrollar su autoconocimiento y mejorar su calidad de vida personal a través de la práctica del mindfulness habiéndolo incorporado como parte de su vida. Por otro lado, como profesional del ámbito de los recursos humanos, coaching, consultoría, del ámbito de la salud (física y psicológica) o de la educación, podrá poner en práctica técnicas de mindfulness en el marco de sus funciones profesionales y ampliar sus habilidades de intervención a nivel particular o grupal. Como profesional tendrás la capacidad de dirigir las diferentes técnicas de meditación y de impartir los conocimientos relacionados con los estudios neurocientíficos que confirman los beneficios del mindfulness.

 

En el Máster se imparte un programa teórico-práctico muy completo que abarca todos los ámbitos de aplicación del mindfulness, y que consta de los siguientes módulos:

  • Introducción al Mindfulness
  • ACT-Acceptance and Commitment Training
  • Mindfulness y salud: hábitos saludables de vida con el programa MB-MAC
  • Mindfulness para la reducción del estrés: Versión intensiva del programa MBSR
  • Mindfulness en el entorno laboral
  • Mindfulness y educación en niños y jóvenes
  • Mindfulness y compasión: versión intensiva del programa MBCL
  • Mindfulness y transformación

Si quieres convertirte en un/a auténtico/a experto/a en Mindfulness, te esperamos en la conferencia gratuita de presentación el 10 de septiembre de 2019 a las 20h en el Institut Gestalt.

Volver arriba