Saltear al contenido principal
Da Tus Primeros Pasos En PNL Con Nuestro Curso Practitioner

Da tus primeros pasos en PNL con nuestro curso Practitioner

Indagar en el funcionamiento del comportamiento humano y en los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio son dos de los objetivos principales del curso de Practitioner en Programación Neurolingüística del Institut Gestalt. Una formación que nos ayudará a sentar las bases de la PNL y nos servirá como punto de inicio para empezar nuestro camino en esta disciplina.

Con un programa de contenidos completo y enfocado a desarrollar el poder personal entendido como plena congruencia interna, armonización de objetivos y valores personales, y la capacidad de aceptar lo que somos y tomar riesgos para hacer los cambios pertinentes en nuestras vidas y entorno. Además, también ayudar a los demás a comprender mejor quiénes son, a cambiar sus comportamientos, modos de pensar o vivencias emocionales, para que optimicen su desarrollo y afiancen su identidad.

El curso, que empieza el próximo día 25 de mayo, está planeado para cursar durante los fines de semana en horario intensivo los viernes de 18h a 22h, los sábados de 10h a 20h y los domingos de 10h a 14h. Se realizará los fines de semana del 25, 26 y 27 de mayo; 8, 9 y 10 de junio; 6,7,8 de julio; 14, 15 y 16 de septiembre; 19, 20 y 21 de octubre; 16, 17 y 18 de noviembre de 2018.

No dudes en dar un cambio a tu vida y a la de los que te rodean e inscríbete al curso en Practitioner de Programación Neurolingüística del Institut Gestalt. ¡Te esperamos!

Volver arriba