Saltear al contenido principal
Date Un Gran Impulso A Través Del CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PSICOLOGÍA POSITIVA. Conoce Más En La Conferencia De Presentación Del 10 De Octubre

Date un gran impulso a través del CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PSICOLOGÍA POSITIVA. Conoce más en la conferencia de presentación del 10 de octubre

¿Quieres mejorar tu bienestar y tus relaciones? Toma consciencia del impacto de tu mundo emocional y descubre cómo sacar partido de tus emociones de una manera más inteligente con el CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL CON PSICOLOGÍA POSITIVA.

Esta formación te permitirá desarrollar tu autoconocimiento y la inteligencia emocional al mismo tiempo que asimilas los beneficios que la Psicología Positiva y el optimismo inteligente pueden aportar a tus relaciones, tu bienestar y tu salud.

A través de una metodología práctica y experiencial en grupos reducidos aprenderás cómo transitar las emociones de una manera más efectiva, optimista y empática, y de esta manera impactar positivamente sobre los demás y sobre tu entorno.

La formación se cursa en fin de semana, con clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Empezando el próximo 26 de octubre, el curso tendrá lugar un fin de semana al mes de octubre a febrero.

El equipo de formadoras está formado por Montse Cascalló, Marga del Olmo, Pilar Insua y Mónica Lapeyra.

La conferencia gratuita de presentación de la formación se celebrará el próximo miércoles 10 de octubre a las 19h en el Institut Gestalt (calle Verdi, 94).

Volver arriba