Saltear al contenido principal
¡Descubre Cómo Reducir Excesos En Nuestra Jornada De Puertas Abiertas Sobre Wingwave!

¡Descubre cómo reducir excesos en nuestra jornada de puertas abiertas sobre wingwave!

El próximo jueves 7 de marzo de 18 a 21h organizamos una jornada de puertas abiertas gratuita dedicada a explorar cómo reducir nuestros excesos trabajando el estrés emocional ligado a ellos.

 

Todo ello mediante la metodología del coaching wingwave®, un nuevo concepto de coaching breve que combina tres elementos: la estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; la Programación Neuro Lingüística (PNL) y el test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.

 

El coaching wingwave® ayuda a regular efectivamente el estrés gestionando situaciones estresantes en el ambiente laboral , dificultades en el logro de metas, así como también decepciones o incidentes imprevistos que afectan nuestro bienestar. También puede ser de gran utilidad para tratar diversas formas de estrés físico incluyendo insomnio y jetlag.

 

La jornada de puertas abiertas sobre cómo reducir excesos mediante la metodología wingwave® irá a cargo de Núria Orriols, formadora en Programación Neurolingüística y miembro del equipo oficial de formadores de Wingwave® España con sede en Barcelona.

 

Consulta más información e inscríbete (gratis) aquí

Volver arriba