Saltear al contenido principal
DESCUBRE EL COACHING PROFESIONAL

DESCUBRE EL COACHING PROFESIONAL

¿Sientes curiosidad por conocer qué es el coaching? ¿Te gustaría adquirir herramientas comunicativas útiles para tu vida personal y profesional?

Apúntate al curso de introducción al coaching profesional que te ofrecemos los días 24, 25 y 26 de mayo en el Institut Gestalt de Barcelona. Se trata de una formación práctica y experiencial en un grupo reducido de alumnos en la que aprenderás las bases y principios del coaching.

Todo ello de la mano de coaches certificadas PCC por la International Coach Federation (ICF) Montse Cascalló y Marga del Olmo.

Se presentará y definirá el coaching, se abordará la historia y filosofías de coaching. También se abordarán elementos de la comunicación del coach como la escucha activa y preguntas potentes, las competencias y proceso del coaching, el aprendizaje y sus niveles neurológicos, la teoría del cambio, el trabajo con objetivos y la construcción de la visión.

Este curso es el primer módulo de la formación completa en coaching y va dirigido a personas que quieran descubrir esta disciplina o iniciarse en el coaching profesional.

Volver arriba