Saltear al contenido principal
DESCUBRE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

DESCUBRE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

 

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, laboral o social. De una manera ágil y eficaz, ayudan a generar cambios y orientar hacia soluciones operativas y vitales.

 

Si quieres conocer mejor este método, en el Institut Gestalt te ofrecemos la Formación Internacional en Constelaciones Familiares y Sistémicas, dirigida por Joan Garriga. Es una formación pensada para ayudarte a ti mismo en tu proceso de vida, o para ayudar a otras personas; te será de mucho valor aprender a verlas en sus sistemas de pertenencia y comprender las dinámicas internas que las guían y dirigen.

 

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas con afán de aumentar la comprensión de sí mismas y de sus seres queridos sumergiéndose en un profundo proceso de crecimiento personal, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir la fuerza creadora de nuestra red familiar. También puede interesar a quienes deseen desarrollar una profesión de futuro. Y a todos los profesionales de la ayuda y/o que se relacionen con asuntos familiares para que puedan integrar el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito, tanto en su aplicación grupal como individual.

 

Los tres niveles, Nivel Básico -Inmersión al Método de las Constelaciones Familiares-; Nivel Avanzado -Entrenamiento en Constelaciones- y Nivel Superior – Profundización y Supervisión en Constelaciones son consecutivos y cada alumno/a decide avanzar en cada uno de ellos en función de sus objetivos y expectativas personales.

 

Puedes consultar más información sobre el programa de contenidos, metodología de trabajo, sistema de evaluación y facilitadores del curso en este enlace.

Volver arriba