Saltear al contenido principal
EMPIEZA EL 2020 CON FUERZA: CURSA EL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

EMPIEZA EL 2020 CON FUERZA: CURSA EL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

¿Te interesa profundizar en el funcionamiento de la psique humana, para aplicarlo en tu entorno social (familiar, profesional, etc.) o para tu propio autoconocimiento? La Programación Neurolingüística (PNL) es la herramienta indispensable para conseguirlo.

 

Se trata de una metodología moderna que favorece el autoconocimiento (para intentar introducirnos dentro de nosotros mismos y así saber cómo funcionamos), la comunicación (verbal y no verbal, para mejorarla) y los cambios (para favorecerlos acompañando a otras personas o aplicándolos sobre nosotros mismos).

 

El Institut Gestalt es pionero en la enseñanza de PNL en España. Fue una de las primeras instituciones que introdujo esta formación, por lo que cuenta con una amplia experiencia impartiendo estos estudios dirigidos a formadores/as, profesionales y personas interesadas en su crecimiento personal.

 

El Practitioner es el primer nivel de aprendizaje de la PNL. Contempla los fundamentos de la Programación Neurolingüística y sirve de base para las enseñanzas superiores de esta disciplina: como el Máster Practitioner, el Máster en Técnicas de presentación, la Certificación Oficial en Coaching Wingwave®, etc.  Está avalado por la Asociación Española de PNL (AEPNL) y aprobada por ICF con 90 créditos de formación continuada CCE.

 

El próximo 24 de enero empieza un nuevo Practitioner en Programación Neurolingüística impartido por las didactas Aina Olivé y Núria Orriols en encuentros mensuales en viernes, sábado y domingo. ¿Vas a perder la oportunidad de desarrollar una nueva actitud más sana contigo mismo/a y los demás?

Volver arriba