Saltear al contenido principal
En Agosto Y Septiembre, Apúntate A Los Cursos De “Practitioner En PNL” Del Institut Gestalt

En agosto y septiembre, apúntate a los cursos de “Practitioner en PNL” del Institut Gestalt

Ya sea en la Escuela de Verano (agosto) o al inicio del curso 2018-2019 (septiembre) aprovecha estos meses para formarte en una mejor comprensión del funcionamiento de la psique humana, ya sea para autoconocimiento o con fines de aplicación en tu entorno social (familiar, profesional, etc.). Además, el nivel Practitioner te da acceso, si lo deseas, a los siguientes niveles de Programación Neurolingüística (PNL), así como a otras formaciones afines de indudable interés como el Coaching Wingwave©.

Ábrete las puertas a una nueva forma de conectar con tu yo interior y de entender el funcionamiento de la mente, el cuerpo y las emociones de las personas que te rodean.  Este curso será un buen inicio para asentar tus conocimientos de PNL y así adquirir una base sobre la que puedas ir chequeando, y modificando si lo deseas, tu personalidad.

Aprende a desarrollar tu poder personal y tu capacidad de aceptar lo que somos y tomar riesgos para hacer los cambios pertinentes en nuestras vidas y entorno.

El curso se realiza en horario intensivo de 9:30 a 21h.

Si quieres profundizar en la PNL, te esperamos en el Institut Gestalt.

Volver arriba