Saltear al contenido principal
ESPECIALÍZATE EN COACHING PROFESIONAL CON EL INSTITUT GESTALT

ESPECIALÍZATE EN COACHING PROFESIONAL CON EL INSTITUT GESTALT

El Coaching es el arte de acompañar a las personas en el desarrollo de sus capacidades para conseguir los objetivos personales o profesionales que se propongan. Así pues, es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que inspira a las personas a maximizar su potencial personal y profesional mediante herramientas comunicativas.

 

La formación en coaching que propone el Institut Gestalt es vivencial, práctica y completa. También inclusiva, es decir, agrupa las diferentes visiones de lo que es el coaching, ya que cuenta con un equipo de excelentes profesores que provienen de diferentes corrientes de esta disciplina. De esta manera, los alumnos pueden tener una percepción más amplia y un conjunto de herramientas mayor.

 

Las actividades del curso abarcan un gran número de dinámicas, en grupo y en pareja, que tienen como objetivo asentar los conocimientos y competencias que se desarrollan previamente.

 

El Institut Gestalt ofrece tres niveles de formación en Coaching Profesional, según las necesidades, el grado de profundidad o el nivel de competencias que los alumnos y las alumnas quieran adquirir: Introducción al Coaching Profesional, Formación en Coaching Profesional y Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico.

 

Si sientes curiosidad por el coaching y buscas un primer acercamiento, el curso de Introducción al coaching, del 27 al 29 de septiembre de 2019, te permitirá adquirir competencias de gran valor que te serán útiles para tu vida personal y profesional.

 

La Formación en Coaching Profesional es más completa, se cursa en formato de fin de semana, del 27 de septiembre de 2019 al 1 de febrero de 2020 e incluye sesiones prácticas y un proceso de coaching personal con un coach profesional certificado.

 

Finalmente, graduados/as y licenciados/as universitarios/as y/o personas con experiencia profesional en la dirección de personas que buscan formarse en coaching con una formación experiencial tienen la posibilidad de cursar el Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico del 27 de septiembre de 2019 al 29 de febrero de 2020. Este Posgrado incluye formación específica adicional en coaching sistémico, permitiendo al alumno realizar un aprendizaje integral del coaching para poderlo aplicar en entornos profesionales.

 

Tanto la Formación como el Posgrado que ofrece el Institut Gestalt son programas ACSTH aprobados por ICF, válidos para certificarse como coach profesional.

 

Si estás interesado/a en el coaching profesional, te invitamos a asistir a la conferencia informativa gratuita del 17 de septiembre a las 19h.

Volver arriba