Saltear al contenido principal
FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL / POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL / POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO

Si tu objetivo es realizar un aprendizaje integral en coaching que te prepare para ejercer como coach y/o aplicarlo a la mejora de las relaciones tanto en entornos profesionales como personales, te ofrecemos dos buenas opciones: la FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL o su versión más extensa el POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO.

Un equipo de profesores altamente cualificado, proveniente de distintas corrientes del coaching, permite a los alumnos una formación inclusiva y completa. Además, en los cursos cada alumno disfrutará de un proceso de coaching personal, con un coach profesional asignado.

Ambos cursos (tanto la Formación como el Posgrado) están avalados por ICF como ACSTH lo cual permite optar a la certificación oficial como coach por ICF, la principal entidad certificadora de coaches profesionales del mundo.

Los cursos tienen una orientación principalmente práctica y vivencial, en un grupo reducido de alumnos, cosa que permite aprender desde la experiencia personal. El equipo de profesores acumula muchas horas de experiencia en formación en este campo y está formado por Montse Cascalló, Marga del Olmo, Jordi Vilà, Marga Baró y Antonio Ruiz (Formación y Posgrado).

La Formación se compone de siete módulos y se cursa de octubre a febrero en encuentros quincenales los viernes por la tarde y los sábados. El Posgrado incorpora dos módulos más finalizando en marzo. Existe la posibilidad de cursar un módulo preliminar independiente a título de Introducción al Coaching Profesional, este tendrá lugar el fin de semana del 28, 29 y 30 de septiembre.

Si quieres conocer más sobre estos cursos, puedes acudir a la conferencia gratuita de presentación el próximo 17 de septiembre a las 19h en el Institut Gestalt (calle Verdi, 94).

Volver arriba