Saltear al contenido principal
Formación En PNL. TRAINER’S TRAINING: Máster En Técnicas De Presentación (Entrenamiento De Formadores).

Formación en PNL. TRAINER’S TRAINING: Máster en Técnicas de Presentación (Entrenamiento de formadores).

El verano es el momento ideal para asentar viejos conocimientos y adquirir nuevos, por eso os proponemos una formación específica para formadores, líderes o conductores de equipos, con la que podréis profundizar en las diferentes técnicas para trasladar vuestras enseñanzas o ideas mediante presentaciones excelentes. El Trainer’s Training es un programa intensivo del 21 al 30 de julio de 2018.

En el curso, conducido por Vicens Olivé y Xavier Florensa, los participantes aprenderán a aplicar los diferentes modelos de Programación Neurolingüística (PNL) para la enseñanza, la formación y la conducción de grupos. En el Institut Gestalt creemos que aprender a enseñar es tan importante como disponer de un extenso conocimiento, por eso en este curso trabajaremos para que podáis contar con una estructura personal para ser un formador competente y una estructura conceptual que pueda trasladarse a todo tipo de programas de enseñanza o actos de comunicación.

Gracias a este máster (nivel 3 de la formación básica en PNL) podréis contar con las herramientas necesarias para formar a alumnos en ámbitos tan diferentes como psicología, coaching, terapia, educación, presentación y promoción de productos, publicidad y ventas, dirección de equipos comerciales, recursos humanos, dinámicas de grupo, enseñanza de idiomas, gestión de organizaciones, liderazgo, etc. Todo con el enfoque de las últimas tendencias en PNL.

El programa de contenidos está enfocado a mejorar el trabajo de los formadores, por lo que se perfeccionarán los modelos de construcción de ejercicios, el tratamiento de preguntas, respuestas y objeciones, las estrategias de gestión y resolución de conflictos grupales, los procesos dentro del grupo y fases de desarrollo grupales, los criterios de evaluación del nivel de aprendizaje o el empleo de la retroalimentación (feedback) en el aprendizaje continuo.

Los participantes recibirán un Diploma reconocido y avalado por la Asociación Española de PNL (AEPNL) y por el Institut Gestalt. Si quieres aprovechar el verano para dar un salto espectacular en la mejora de tus presentaciones y en tus habilidades como conductor de grupos, no lo dudes e inscríbete en el Trainer’s Training del Institut Gestalt. ¡Te esperamos!

Volver arriba