Saltear al contenido principal
FORMACIÓN EN SEXUALIDAD FEMENINA “NACIDAS PARA EL PLACER” EN MADRID

FORMACIÓN EN SEXUALIDAD FEMENINA “NACIDAS PARA EL PLACER” EN MADRID

El 18 de septiembre iniciamos en Madrid la Formación en Sexualidad Femenina “Nacidas para el placer, un viaje de autoconocimiento a través de la sexualidad, tanto la impuesta por el patriarcado como la formada a través de vivencias personales.

 

Este curso se dirige exclusivamente a mujeres. Tiene como objetivo crear una nueva sexualidad, más conectada a la propia esencia, de acuerdo a necesidades y deseos. Además, las participantes obtendrán herramientas para acompañar a otras mujeres en este camino, si así lo desean.

 

A través de un trabajo grupal e individual, recorrerán todos los niveles implicados en torno a la sexualidad: fisiológico, mental, emocional, energético y espiritual.

 

La formación consta de tres perspectivas:

  1. Yo en relación conmigo misma. El enfoque se centrará en la sexualidad personal.

  2. Yo en relación con el otro. Se proporcionarán herramientas para una mejor relación con el otro.

  3. Yo en relación con el todo. Será una enseñanza de unión con la Vida y el Universo.

 

El curso está programado en formato presencial. En caso de que haya una situación de emergencia sanitaria que impida la realización de las clases presenciales, el curso se realizará en formato online.

 

Esta formación dispone de un Campus Virtual donde acceder a contenido teórico (vídeos, bibliografía, documentos, etc.) y cuadernos de trabajo práctico en formato digital. El precio de la formación incluye: espéculo, juguete erótico y 5 fotografías eróticas personales en formato digital.

 

Esta formación está facilitada por Mireia Darder, co-fundadora del Institut Gestalt y Doctora en Psicología, Luana Salvadó, licenciada en Psicología. Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual, y Eugènia Gallifa, Licenciada en Sociología y Terapeuta Gestalt. También son coautoras de “Mujer, deseo y placer” (2018).

 

En torno a este curso, el lunes 7 de septiembre a las 19h se realizará online una actividad gratuita de presentación: “Experiencia de sexualidad femenina”.

 

Puedes inscribirte y conocer más información de este curso aquí.

Volver arriba