Saltear al contenido principal
FORMACIÓN INTENSIVA EN SALUD SISTÉMICA CON STEPHAN HAUSNER

FORMACIÓN INTENSIVA EN SALUD SISTÉMICA CON STEPHAN HAUSNER

Del 17 al 21 de julio, Stephan Hausner, considerado el máximo experto mundial en Constelaciones aplicadas en el campo de la salud, imparte la Formación Intensiva en Salud Sistémica que tiene por objetivo profundizar sobre la mirada sistémica aplicada a síntomas crónicos y enfermedades.

 

Se trata de un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida, de una manera ágil y eficaz, para generar cambios y orientar hacia soluciones operativas.

 

Esta formación se dirige a toda persona que quiera profundizar sobre la mejora de la salud y toda persona o profesional del ámbito de la ayuda interesada/o en el campo de la salud y en las herramientas del ámbito sistémico.

 

La formación se estructura de la siguiente manera: presentación y bases de la formación; constelaciones sobre temas planteados por los asistentes; y profundización en los conceptos de la salud sistémica y realización de constelaciones sobre temas aportados por los asistentes que se abordan de una manera didáctica.

 

Respecto al programa de contenidos, podemos diferenciar 3 apartados:

  • Reconocer las dinámicas sistémicas principales del Amor ciego que nos enferma y del Amor esclarecido que nos trae vitalidad.
  • Explorar las imágenes internas y la geometría del alma que llevan a la enfermedad y como puede ser transformada en imágenes que nos orientan a la salud.
  • Afinar la actitud del facilitador a la hora de encarar temas de enfermedad y revisar el impacto de sus creencias sobre la sanación

 

 

Stephan Hausner, Médico Naturópata, es el facilitador de esta formación. Especialista en homeopatía, fisio-energética y osteopatía, también es docente en varias universidades neurópatas e institutos internacionales. La lectura previa de su libro “Aunque me cueste la vida”, es un gran recurso para el aprovechamiento de los talleres.

 

Puedes consultar más detalles de esta formación e inscribirte aquí.

Volver arriba