Saltear al contenido principal
FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS, TAMBIÉN ENTRE SEMANA

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS, TAMBIÉN ENTRE SEMANA

La formación en Constelaciones Familiares y Sistémicas sigue siendo una tendencia en alza entre las personas que quieren convertirse en expertos/as del corazón, de las relaciones y los vínculos y en el acompañamiento a otras personas en sus problemas y procesos.

 

Por este motivo, desde el Institut Gestalt, tenemos en cuenta satisfacer la demanda de las personas interesadas y ofrecemos el formato entre semana de la Formación Internacional en Constelaciones Familiares y Sistémicas, que inicia el próximo 27 de enero.

 

Como en las demás modalidades, se abordará esta herramienta sistémica que destaca por su gran belleza y profundidad. El objetivo es dar a conocer esta terapia innovadora e integradora que capacita a las personas a identificar las dinámicas disfuncionales que ocasionan malestar, generar cambios y orientar hacia soluciones operativas y vitales. La única diferencia es que los encuentros serán entre semana (lunes, martes y miércoles) complementados por 4 talleres de fin de semana.

 

¿Por qué te recomendamos esta formación?

  • Esta formación se imparte desde el año 2002 en el Institut Gestalt. La excelencia profesional está garantizada, pues, por un centro formador y sanitario especialista con una experiencia en la docencia de más de 30 años.
  • Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares y cuyo conocimiento ha enriquecido el fondo y la forma del panorama de las terapias y herramientas de ayuda, compartió con el mundo hispanohablante esta metodología a través del Institut Gestalt.
  • Si eres un/a profesional de la ayuda, podrás aplicar este enfoque y sus enseñanzas en tu ámbito, tanto en su aplicación grupal como individual. Tendrás a tu alcance herramientas y recursos que dotarán tu trabajo de excelencia, profesionalidad y flexibilidad.
  • Las dinámicas familiares y la sutileza de sus tramas son temas complicados. No obstante, aprenderás a identificarlas. El contenido técnico, conceptual, teórico y filosófico que absorberás te abrirá muchas puertas.
  • No hace falta ser profesional para cursar la Formación Internacional en Constelaciones Familiares y Sistémicas. Además, esta formación, también puede ayudarte en tu proceso de vida y en tus propias dinámicas familiares, amorosas y relacionales

 

La conferencia gratuita de presentación será el 9 de enero de 2020 a las 20h. Estará conducida por Marga Baró y Esther Luis. Para asistir a la conferencia es necesario inscribirse, ya que el aforo está limitado por la capacidad de la sala.

 

Crece y entiende la naturaleza sistémica de las relaciones. Trabaja en tu propio crecimiento personal y en el de otras personas. ¿Te apuntas?

Volver arriba