Saltear al contenido principal
Fórmate En INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA

Fórmate en INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA

La terapia estratégica es una intervención breve, precisa y rigurosa que persigue resolver problemas humanos tanto desde el punto de vista del bienestar personal como de las relaciones con los demás, así como un modelo eficaz para el tratamiento de patologías invalidantes.

Se trata de un enfoque ecléctico que busca aumentar la “conciencia operativa”, es decir, perfeccionar habilidades y competencias personales para conseguir los cambios deseados ante cualquier situación de dificultad.

El Institut Gestalt ofrece dos modalidades de cursos en este campo, la FORMACIÓN EN INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA y el MÁSTER EN INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA. Ambos tienen el propósito de desarrollar la inteligencia estratégica, una modalidad de inteligencia pragmática que optimiza la eficacia en la aplicación de recursos específicos para la resolución de problemas.

Las formaciones las imparten un equipo de formadores altamente cualificado que está formado por Adela Resurrección, Santiago Olmo y Mercè Soriano. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia dando cursos sobre el enfoque estratégico en resolución de conflictos, tanto en ámbitos individuales como en contextos educativos y sociales para entidades públicas y privadas.

Las formaciones están orientadas tanto a profesionales de la ayuda (psicólogos, terapeutas, coaches, etc.) como a particulares interesados en su mejora y desarrollo personal.

Los cursos empiezan el 10 de novembre y tendrán lugar una vez al mes, los sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Volver arriba