Saltear al contenido principal
INÍCIATE EN LA FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT

INÍCIATE EN LA FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT

¿Quieres familiarizarte con la filosofía y la metodología gestáltica? El Institut Gestalt ofrece todos los niveles de la Formación, iniciando en diciembre el primer nivel, el curso de Inicio, en modalidad de mañanas, tardes y domingos.

 

La terapia Gestalt es una terapia humanista, fenomenológica, cooperativa, integradora, igualitaria y facilitadora centrada en lo que nos sucede a las personas y lo que necesitamos y queremos. Es una terapia experiencial que trabaja con la vivencia del momento presente, en el aquí y ahora. La Formación en Gestalt es una potente herramienta para ampliar el autoconocimiento, reconocer y gestionar las propias emociones, así como para comprender y mejorar las relaciones.

 

El proceso de Formación en Gestalt no es sólo una vía de desarrollo personal excepcional, sino que ofrece a aquellos/as profesionales de diferentes disciplinas: psicológica, médica, social, educativa y, en general, las que impliquen relación con personas, herramientas muy prácticas y concretas que, sin lugar a dudas, mejorarán su práctica profesional.

 

Nuestra Formación en Terapia Gestalt persigue los siguientes objetivos:

  • Asimilar los aspectos teóricos y técnicos de la metodología Gestalt en lo referente al trabajo en psicoterapia.
  • Conocer y manejar los aspectos comunes a otras psicoterapias de enfoque fenomenológico.
  • Hacerse más consciente, responsable, congruente y transparente, ya que el terapeuta es su principal herramienta de trabajo.

 

Líderes y pioneros en la enseñanza de Gestalt en el estado español, en el Institut Gestalt hace más de 30 años que formamos terapeutas en esta metodología gracias a un amplio plantel de terapeutas con acreditaciones diversas: psicólogos/as clínicos/as, psicólogos/as generales sanitarios/as, psicoterapeutas reconocidos/as por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas, miembros titulares, supervisores y didactas de la Asociación Española de Terapia Gestalt, todos ellos/as con formaciones multidisciplinares y dilatada experiencia que te pueden ofrecer un amplio abanico de opciones y de modalidades terapéuticas.

 

Si crees que es el momento de conocer más sobre esta metodología y concienciarte sobre ti mismo/a, solicita una entrevista gratuita y sin compromiso con el Servicio de Orientación, una sesión donde te podemos orientar hacia la modalidad que más se ajuste a tus necesidades y deseos. Contacta con nosotros en el 93.237.28.15.

Volver arriba