Saltear al contenido principal
MÁSTER EN COACHING CON PNL Del IG. Un Curso Pionero Y Sin Igual En La Formación De Coaches.

MÁSTER EN COACHING CON PNL del IG. Un curso pionero y sin igual en la formación de coaches.

Con el objetivo de ofrecer una sólida formación a futuros profesionales del Coaching en el arte de acompañar a personas y equipos en sus caminos de crecimiento y desarrollo personal, el Institut Gestalt te propone el MÁSTER EN COACHING CON PNL, un curso en el que se aplican los modelos de la PNL a la formación en Coaching. No en vano se dice que el “coaching es la PNL en acción”.

Más de veinte ediciones de éxito avalan el máster en el que los participantes no sólo consiguen grandes cambios para sí mismos, sino también acompañar a las personas en sus propios cambios.

Este exitoso programa fue creado en 1995 por Vicens Olivé, socio fundador del Institut, y lo acompañan en la docencia Xavier Florensa y Antonio Ruiz. Además, un valor añadido del máster es que cuenta con un importante elenco de profesores invitados de distintas escuelas del coaching que aportan diferentes estilos y técnicas revirtiendo en una mayor riqueza para los participantes.

El máster empieza el próximo 19 de octubre y consiste en encuentros mensuales hasta el mes de junio los viernes por la tarde y los sábados todo el día. No es necesario ningún nivel previo, aunque sí recomendable el Nivel Practitioner en PNL. Quienes no lo tengan podrán, si así lo desean, cursarlo a continuación en condiciones ventajosas.

Volver arriba