fbpx Saltear al contenido principal
MÁSTER EN COACHING CON PNL, UNA FORMACIÓN ESENCIAL PARA PROFESIONALES DEL CAMBIO

MÁSTER EN COACHING CON PNL, UNA FORMACIÓN ESENCIAL PARA PROFESIONALES DEL CAMBIO

El próximo 31 de octubre comienza la 24ª edición del Máster en Coaching con PNL. Se trata de una formación que abarca, la actitud, los fundamentos, metodologías y prácticas de la PNL actual y del coaching desde sus diferentes escuelas.

 

Esta formación está dirigida especialmente a profesionales del cambio que deseen profesionalizarse en el coaching con PNL; también a directivxs, formadorxs, asesorxs, consultorxs, psicólogxs, terapeutas, educadorxs, asistentes sociales, médicos, ATS…

 

Asimismo, a toda persona orientada a la facilitación e implementación de cambios, sea para su propio autoconocimiento como para acompañar personas y/o grupos en sus procesos de cambio.

 

A través de una revisión ecológica de todos los aspectos que intervienen en la vida de una persona, los participantes conseguirán desarrollar su propio potencial como coach, así como conocer las técnicas para acompañar a clientes (coaches).

 

Esta formación se desarrolla a lo largo de un curso escolar, de octubre a junio, con un encuentro mensual de fin de semana (viernes y sábado), donde se aprenderán las competencias básicas del Coaching con PNL.

 

Entre módulo y módulo hay prácticas con la supervisión de una persona que ya ha realizado la formación (mentors) y que son fuente de constante de feedback con el correspondiente aprendizaje.

 

Objetivos de esta formación:

  • Desarrollar la identidad del PNL-Coach y su actitud: aprender a aprender (el “no saber curioso”) presencia, apertura, humildad, conocimiento, respeto y aceptación. Conexión con uno mismo, con el otro y con el sistema.
  • Lograr ser un/a excelente PNL-Coach, acompañando procesos de cambio en personas y grupos.
  • Ampliar las habilidades comunicativas y de cambio.
  • Adquirir nuevos recursos personales, relacionales y profesionales para la práctica del Coaching.
  • Obtener un mayor autoconocimiento y ser un incrementador de consciencia de los clientes.
  • Actualizar las competencias inconscientes, tomando consciencia de lo que ya se sabe.
  • Adquirir nuevas metodologías de PNL & Coaching.
  • Aprender constantemente con los feedbacks dados y recibidos.
  • Integrar las Competencias y Códigos Éticos de un profesional del Coaching, según la ICF, y la Asociación española de PNL (AEPNL).
  • Poder acceder a las certificaciones correspondientes de ICF y de la AEPNL.

 

El Institut Gestalt se diferencia por la calidad profesional y humana de todas las personas que intervienen en este Máster en Coaching con PNL. Se trata de una formación reconocida y acreditada, no solo por el Institut Gestalt, sino también por la Asociación Española de PNL (AEPNL) y por la International Coach Federation (ICF).

 

Los directores, coordinadores y tutores del curso son Vicens Olivé (ACC por ICF y didacta de la AEPNL), Xavier Florensa (PNL-Coach y didacta de la AEPNL) y Antonio Ruiz (ACC por ICF y didacta de la AEPNL).

 

Durante el curso está programada la visita de coaches de distintas escuelas con el objetivo de mostrar los fundamentos y varios enfoques, así como de dotar a los alumnos de herramientas adicionales complementarias a la PNL, y de utilidad para la práctica de su Coaching.

 

Si te interesa este Máster puedes asistir a alguna de las conferencias gratuitas de presentación:

 

Es necesario inscribirse para ambas conferencias. ¡Te esperamos!

 

 

Volver arriba