Saltear al contenido principal
MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT: UNA FORMACIÓN ÚNICA PARA EL DESARROLLO PERSONAL

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT: UNA FORMACIÓN ÚNICA PARA EL DESARROLLO PERSONAL

Existe una relación muy estrecha entre el teatro y el desarrollo humano, mucho más allá del espectáculo. El Máster “El teatro como oportunidad. Teatro & Gestalt” que ofrece el Institut Gestalt es una formación única que une el aprendizaje teatral con el desarrollo personal. Así pues, los alumnos tienen la oportunidad de adquirir herramientas y conocimientos de valor para su desarrollo personal, y para guiar a otras personas, mediante técnicas y recursos propios de la Terapia Gestalt y otras terapias humanistas.

 

Este Máster parte de una concepción del teatro más profunda, como algo más que arte, como una ocasión ideal para el aprendizaje, para reflexionar sobre las condiciones humanas y para el autoconocimiento, a través de una metodología vivencial: aprender haciendo y actuando con un espacio para observar, comprender y actuar.

 

El plan de estudios, organizado en dos años académicos, cuenta con un enfoque propio y gradual que acumula grandes resultados y promociones de estudiantes desde hace más de una década.

 

La formación, dirigida especialmente a actores o profesores de teatro, maestros, educadores y formadores, terapeutas y psicólogos, trabajadores sociales y estudiantes interesados en el teatro, permite absorber diferentes herramientas, dinámicas y prácticas efectivas, además del desarrollo personal y el autoconocimiento. También te habilita para ser facilitador de “Teatro y desarrollo personal”, siendo un proceso formativo útil para ti mismo y para aplicarlo en tu trabajo, clases o proyectos.

 

Si estás interesado/a en cursar este Máster, puedes asistir a la conferencia gratuita de presentación el 25 de septiembre de 2019 a las 20h en el Institut Gestalt.

 

Volver arriba