Saltear al contenido principal
Obtén La Certificación Oficial De Coaching Wingwave® Con Un Curso Intensivo

Obtén la Certificación Oficial de Coaching Wingwave® con un curso intensivo

¿Eres coach? ¿Quieres obtener la Certificación Oficial de Coaching Wingwave®? Ésta es tu oportunidad, el Institut Gestalt y el Besser Siegmund Institut te permiten sacártelo en cuatro días intensivos: los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 10h a 20h.

El Coaching Wingwave® es uno de los métodos de abordaje en coaching más exitosos a nivel internacional, que combina elementos como la estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; la Programación Neuro Lingüística (PNL) y el test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.

El programa que ofrecemos trata en profundidad las bases académicas y clínicas en las que se fundamenta la metodología de una manera potenciadora y sinérgica.

Los formadores que imparten este curso son Vicens Olivé y Aina Olivé.

Para asistir al Curso de Certificación en Coaching Wingwave® se requiere el nivel mínimo de Practitioner de PNL, formación en psicología, terapia, medicina, gestalt, constelaciones familiares, coaching u otra formación de acompañamiento o equiparable.

Volver arriba