Saltear al contenido principal
OBTÉN LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE® CON CORA BESSER-SIEGMUND ESTE AGOSTO

OBTÉN LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE® CON CORA BESSER-SIEGMUND ESTE AGOSTO

Si deseas los mejores resultados para tus clientes, el método Wingwave® te ofrece convertirte en un/a especialista en la gestión del estrés. Te facilitará el generar resultados eficaces, rápidos y profundos, encontrando de forma sencilla los detonantes del estrés conscientes e inconscientes de tus clientes.

 

Este 22 de agosto, además, tienes la oportunidad de iniciar la Certificación oficial en Coaching Wingwave® de la mano de Cora Besser-Siegmund, creadora de Wingwave® Coaching, directora del Besser-Siegmund Institut de Hamburgo y consultora de grandes empresas alemanas, como Volkswagen. También facilitará esta formación Lola A. Siegmund, licenciada en Psicología económica, formadora de PNL y de Wingwave®.

 

La certificación oficial en Coaching Wingwave® está especialmente creada para ofrecer a lxs profesionales del acompañamiento emocional, mental y corporal una metodología de trabajo que les aporte un distintivo, una forma sencilla, rápida y a la vez profunda de abordar complejos temas que suponen estrés a los clientes.

 

Es el método ideal para trabajar todas las áreas de la vida conectadas con memorias estresantes de experiencias pasadas o emociones negativas relacionadas con eventos futuros. Los pensamientos y comportamientos limitantes pueden fácilmente ser transformados, y los bloqueos mentales resueltos.

 

La formación en el método Wingwave®, de cuatro días de duración, se dirige a psicólogxs, terapeutas y coaches de todas las especialidades, médicos, educadorxs y en definitiva a todxs lxs profesionales del acompañamiento al cambio que deseen obtener más recursos y herramientas para acompañar a gestionar temas relacionados con el estrés y la gestión de las emociones con sus clientes.

 

También se dirige a toda persona que quiera sanar su pasado, alcanzar sus metas, actualizar los propios recursos y aumentar su bienestar.

 

La metodología de aprendizaje de la formación Wingwave® es teórico-experiencial. Lxs alumnos aprenderán todos los matices que componen el método a la par que trabajarán con temas de sus propias experiencias. De esta forma podrán experimentar en primera persona los resultados del método wingwave® antes de ofrecerlo a sus clientes.

 

Consulta información detallada de este curso aquí.

Volver arriba