Saltear al contenido principal
PRESENTACIÓN GRATUITA DE LA 7ª FORMACIÓN EN EXCELENCIA DIRECTIVA

PRESENTACIÓN GRATUITA DE LA 7ª FORMACIÓN EN EXCELENCIA DIRECTIVA

Como sociedad nos hallamos en un momento decisivo. El entorno, el planeta entero, se queja. El medio ambiente se resiente y la especie humana empieza a percibir que no es un ente aislado ajeno a un entorno decadente y enfermo.

 

Empezamos a tomar conciencia de que el crecimiento económico perpetuo, basado en la explotación sin límite de los recursos naturales, no sólo no es sostenible sino que se ha demostrado incapaz de proporcionar una distribución equitativa de la riqueza y el bienestar, puesto que el primer recurso esquilmado es, precisamente, las personas en su dignidad y potencial.

 

Hemos de cambiar de sistema económico, productivo y de consumo. Pero las recetas populistas no sirven, una situación compleja no se arregla con soflamas fáciles. Se trata de añadir sentido, corregir prioridades, conectar con una nueva realidad, no de esperar cambios de rumbo originados por ¿nuevas? teorías o ¿nuevos? liderazgos inflamados.

 

En el Institut Gestalt siempre hemos creído que el mundo de las organizaciones es un eslabón clave en el proceso de transformación de la sociedad. De ahí el relevante rol de sus dirigentes. Para estas personas hemos preparado la formación EXCELENCIA DIRECTIVA. Para personas que ya ostentan cargos de responsabilidad y que ya poseen una extensa formación en disciplinas empresariales, pero que creen que es el momento de dar una paso más, de aprender a situarse, formando parte, del nuevo paradigma que ya se abre paso entre les fisuras del antiguo mundo.

 

Las organizaciones empresariales (junto al mundo educativo) se erigirán como núcleos desde donde edificar una nueva civilización, una nueva manera de convivir; serán el embrión de un mundo amable y generativo, aunque los parámetros de eficacia y rentabilidad serán otros. Un mundo donde saber captar la realidad sistémica, vivenciar el respeto radical y saber tejer acuerdos desde una concepción humanista de la economía, no sólo será necesario sino que, curiosamente, se erigirá como la principal ventaja competitiva en los tiempos que ya despuntan.

 

Si ya lideras una organización, como director/a o propietario/a. Si ya has aprendido lo que enseñan en las business schools, si crees que comprender y anteponer a las personas (empezando por la propia revisión de tu rol como directivo/a – líder) es el principal factor diferenciador de los nuevos gestores económicos, entonces, esta formación es para ti.

 

Te proponemos que asistas a la conferencia de presentación gratuita el próximo 20 de junio a las 19h en el Institut Gestalt, o que solicites una entrevista personal de información llamando al 932 372 815

Volver arriba