Saltear al contenido principal
Profesionalízate Con El MÁSTER EN MINDFULNESS

Profesionalízate con el MÁSTER EN MINDFULNESS

¿Quieres profesionalizarte en el ámbito del mindfulness? El Institut Gestalt te presenta el MÁSTER EN MINDFULNESS, una formación que profundiza en el abanico de programas de mindfulness que se están impartiendo en la actualidad en las universidades, hospitales y empresas pioneras a nivel internacional, con base en las últimas investigaciones neurocientíficas.

El mindfulness es una forma de mantener la atención en el momento presente, liberando la mente de la sobrecarga que nos impide concentrarnos totalmente en lo que hacemos.

El máster se dirige a todos aquellos que quieran poner en práctica técnicas en el marco de sus funciones profesionales y ampliar sus habilidades de intervención a nivel particular o grupal y también a las personas interesadas en su desarrollo y crecimiento personal habiéndolo incorporado la práctica del mindfulness como parte de su vida.

Al finalizar la formación, el alumno tendrá la capacidad de dirigir las diferentes técnicas de meditación y de impartir los conocimientos relacionados con los estudios neurocientíficos que confirman los beneficios del mindfulness.

El máster se inicia el 11 de enero y finaliza en diciembre, haciendo encuentros un fin de semana cada mes. El equipo de formadores que lo imparte, liderado por Mª Pilar Casanova y Enrique Escauriaza, está altamente calificado en este campo.

Puedes asistir a las conferencias gratuitas de presentación de la formación que tendrán lugar el 18 de diciembre y el 7 de enero, ambas a las 20h en la calle Verdi nº 94 de Barcelona.

Volver arriba