Saltear al contenido principal
Profundiza En Tu Aprendizaje De Coaching Con El POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO

Profundiza en tu aprendizaje de coaching con el POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO

Para quienes se dedican, o deseen dedicarse, a la profesión de coach, la formación será una constante para toda la vida. Las metodologías y las sensibilidades que configuran el trabajo cotidiano de un coach son algo en perpetuo avance. Para ello desde el Institut Gestalt presentamos el Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico, una formación completa y exhaustiva que os preparará para adquirir y/o ampliar vuestros conocimientos de coaching y aplicarlos en un entorno profesional.

El Posgrado incluye la certificación de Coaching Profesional ACSTH por ICF, ampliada con contenidos de coaching sistémico y otros abordajes que permiten al alumno realizar un aprendizaje integral de la profesión. El curso está organizado en seis módulos, que se cursarán de octubre a marzo en formato fin de semana, durante el viernes por la tarde y sábado todo el día.

Aparte de la teoría necesaria, las clases son presenciales y vivenciales, facilitadas por un equipo de profesores altamente cualificados y que están certificados como coaches por ICF. El método de aprendizaje se basa en las experiencias formativas facilitadas por los profesores junto con las prácticas realizadas, el feedback de los mismos profesores así como de sus propios compañeros y las supervisiones de su coaching.

Además, los alumnos contarán con un proceso de coaching personal y con el que trabajarán sobre sus procesos vitales en 4 sesiones con un coach profesional certificado. Si quieres conocer el Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico, ¡Infórmate!

   
Volver arriba