Saltear al contenido principal
Reprograma Tu Poder Personal Con La PNL

Reprograma tu poder personal con la PNL

¿Te has preguntado alguna vez por qué no alcanzas el éxito? ¿No sabes por qué no consigues tus objetivos en tu vida personal? La Programación Neurolingüística puede ser la clave para provocar que des un paso hacia adelante en tu mente y tus circunstancias, tanto personales como profesionales, y te ayudará a cambiar tu situación gracias a la reprogramación de los patrones de comportamiento que aprendemos a lo largo de nuestra vida. En definitiva, será un elemento clave para favorecer una transformación de nuestro mundo.

Con el curso intensivo de practitioner en Programación Neurolingüística obtendrás un extenso conocimiento de la PNL para tomar las decisiones correctas en tu vida. Además, contarás con nuevas competencias que repercutirán de forma directa en tu entorno más cercano, ya sea familiar o profesional. Todas las personas cuentan con habilidades concretas y conocerlas nos ayudará a optimizar nuestro trabajo.

Gracias a este primer nivel de aprendizaje de la PNL, obtendrás los fundamentos de la Programación Neurolingüística que después podrás usar de base para las enseñanzas superiores de la disciplina. Además trabajaremos el uso de los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio e intentaremos comprender el funcionamiento humano.

Vicens Olivé, coach de PNL y fundador del Institut Gestalt, y Aina Olivé, practitioner de PNL, serán los expertos encargados de la formación, que se desarrollará durante la Semana Santa, del día 23 de marzo al 1 de abril de 9:30 h a 21 h. El curso es eminentemente práctico e incluye demostraciones y breves desarrollos teóricos que facilitan la comprensión de los contenidos del curso y cuenta con la participación activa de los formadores y los participantes aportando experiencias prácticas para así poder ejercitar el manejo de los recursos, técnicas y habilidades.

Si buscas una formación en la PNL para ampliar tus conocimientos y asentar una base el curso intensivo de practitioner en Programación Neurolingüística es para ti. No dudes en pedir más información.

Volver arriba