fbpx Saltear al contenido principal
RESUELVE TUS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA VOCACIÓN, LA PROFESIÓN Y EL DINERO

RESUELVE TUS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA VOCACIÓN, LA PROFESIÓN Y EL DINERO

Del 15 al 19 de julio, se impartirá la Formación Intensiva en Vocación, Profesión y Dinero para explorar la solución y aplicar el plan de acción hacia un proceso de transformación personal ordenado, definido y útil.

 

El proceso de cambio profesional y vocacional en la vida de las personas es un reto complejo que exige integrar los aspectos más importantes de nuestros procesos: la vida profesional, personal, la pareja, la familia, etc.

 

Esta formación está pensada como un programa intensivo. Si estás en un momento de reinvención personal en aspectos profesionales, vocacionales y de relación con el dinero, esta formación es para ti. Porque cómo te has manejado hasta ahora no es suficiente, útil ni satisfactorio.

 

Necesitas un nuevo vínculo con estos elementos tan importantes de la vida. Tomar la decisión de explorarte y hallar la solución a estos temas claves ayudará a calmar tu camino y ordenar tu proceso en otras áreas tan importantes como lo personal y lo relacional.

 

Por eso, esta formación se dirige a cualquier persona que desee desarrollar esta vocación: ayudadorxs, coaches, asesorxs, terapeutas, consteladorxs familiares, pedagogxs, docentes, psicólogxs, directivxs, empresarixs, expertxs en recursos humanos, abogadxs, mediadorxs, etc.

 

¿Qué objetivos tiene esta formación?

  • Aclarar y desarrollar los asuntos relacionados con la vocación y la profesión, la relación con lo material y el dinero.
  • Desarrollar una mirada clara sobre procesos de cambio profesional y de vocación.
  • Activar la vida encontrando el nexo que nos mueve dentro y fuera en el ejercicio de la vocación o de la profesión.
  • Unir el pasado con el presente y el futuro a través de nuestra historia sistémica y autobiográfica.
  • Aprender a acompañar a otros en estos procesos desde unas herramientas de introspección y desarrollo.
  • Desarrollar un plan de acción completo que permita situarte y seguir durante y después de la formación.
  • Procesos de crisis de mediana edad o madurez ante los cambios de la vida y de la profesión.
  • Prácticas en las que el trabajo personal llena de coherencia para saber cómo acompañar a otros.

 

Facilitará esta formación Joan Corbalán, Consultor Sistémico, Terapeuta Gestalt, Constelador Familiar y Organizacional, Coach, Mentor, Mediador. Si tienes dudas o más información, puedes asistir a la conferencia gratuita de presentación online el 1 de julio a las 20 h.

 

Más información de la Formación Intensiva en Vocación, Profesión y Dinero aquí.

 

Volver arriba