Saltear al contenido principal
Sexualidad Femenina. Descubre Tu Sexualidad Con Nuestra Nueva Formación: “Nacidas Para El Placer”

Sexualidad femenina. Descubre tu sexualidad con nuestra nueva formación: “Nacidas para el placer”

Desafiar la herencia del patriarcado, superar las autoimposiciones y cambiar las creencias que nos impiden conectar con nosotras mismas es el objetivo final de esta nueva formación que empieza el 13 de abril de 2018 en el Institut Gestalt: Formación en Sexualidad Femenina, “Nacidas para el placer”. Un curso exclusivo para mujeres en el que deconstruir el patriarcado para iniciarnos en una nueva sexualidad en la que nosotras seamos las protagonistas.

El curso cuenta con una parte teórica que nos ayudará a reforzar nuestros conocimientos y sentar las bases de la práctica. Nos ayudaremos de temáticas tan interesantes como la Teoría gestáltica (y su triple eje de actitud: presencia, conciencia y responsabilidad), el Trabajo corporal desde los centros de energía y los chacras, las Meditaciones de Osho, los Ciclos de la mujer: menstruación y menopausia, o los Arquetipos femeninos y diosas. Todo para liberarnos de las presiones y condicionantes externos, aceptar nuestro cuerpo, desbloquear nuestra sexualidad e iniciarnos en el camino del placer.

Una vez creado el marco teórico nos adentraremos en la parte práctica del curso de la mano de las formadoras, y con la ayuda del grupo nos abriremos paso en este viaje de conciencia y transformación de nuestra sexualidad. Algunas de las prácticas en las que nos apoyaremos serán ruedas para compartir experiencias, fantasías guiadas, masajes, bailes, sesión fotográfica, etc.

Un camino que nos llevará a adentrarnos en el mundo de nuestra sexualidad a través de tres perspectivas diferentes: Yo en relación conmigo misma, yo en relación con el otro y yo en relación con el todo. El primer enfoque se centrará en la sexualidad personal, el segundo proporcionará herramientas para una mejor relación con el otro y el tercero será una enseñanza de unión con la Vida y el Universo a través de la sexualidad. ¡No lo dudes más y únete a nosotras!

 

Volver arriba