Saltear al contenido principal
“SUEÑOS, CUERPO Y ENERGÍA”. ENCUENTRO EN GRECIA

“SUEÑOS, CUERPO Y ENERGÍA”. ENCUENTRO EN GRECIA

Por cuarto año consecutivo, tras tres maravillosas ediciones, volvemos a programar como colofón a la Escuela de Verano este encuentro en la pequeña y remota isla griega de Gavdos. Más que un “curso” es una vivencia colectiva de impulso y júbilo.

Estos días desbloquearemos aquello que nos dificulta avanzar hacia nuestra misión personal en la vida, debilitaremos las resistencias internas que actúan limitándonos, conectaremos con nuestras necesidades y deseos, permitiéndoles expresarse e integrarse en nosotros de manera positiva y alentadora. Para ello nos serviremos principalmente del cuerpo como vehículo de transformación y usaremos el trabajo con los sueños, la Gestalt, la bioenergética, el arte, la música viva y el abordaje sistémico y transpersonal como herramientas de mejora y sanación.

Recomendado a personas que quieran realizar un trabajo transformador, o ahondar en él, trayendo al consciente lo sutil y hermoso que indefectiblemente reside en nuestro interior. Todo ello en un contexto grupal armonioso y en un entorno de singular belleza e inspiración.

El encuentro se celebra al aire libre, en la playa o en los bosquecillos cercanos donde crecen cedros centenarios. Algunas sesiones pueden darse en la taberna griega que usamos como “punto de encuentro”, en la playa de Sarakiniko. El horario se adapta a las temperaturas y a las costumbres saludables, y se alterna con chapuzones en el mar, bailes, celebraciones y la posibilidad de compartir la suculenta cocina local.

 

“Totum Graecorum est”

(todos venimos de los griegos)

Marco Tulio Cicerón

 

Mireia Darder y Equipo

Volver arriba