fbpx Saltear al contenido principal
“SUEÑOS, CUERPO Y ENERGÍA”, UN ENCUENTRO EN GRECIA PARA CONECTAR CON NUESTRAS NECESIDADES Y DESEOS

“SUEÑOS, CUERPO Y ENERGÍA”, UN ENCUENTRO EN GRECIA PARA CONECTAR CON NUESTRAS NECESIDADES Y DESEOS

Después de cuatro ediciones, del 30 de agosto al 3 de septiembre se realizará por quinto año consecutivo el taller Sueños, cuerpo y energía. Encuentro en Grecia como final de la Escuela de Verano.

 

Este encuentro en la pequeña isla de Gavdos, al sur de Creta, es más que que un curso: es una vivencia de impulso y júbilo facilitada por Mireia Darder, Maria Sideri, Raquel Calvo, Raquel Casals, Conchita Roig y Jan Garrido (músico).

 

Durante estos días los participantes podrán desbloquear aquello que les dificulta para avanzar hacia su misión personal en la vida y debilitar las resistencias internas que limitan.

 

Se trata de una experiencia única para conectarnos con nuestras necesidades y deseos, permitiéndoles expresarse e integrarse en nuestro sustrato psicosomático de manera positiva y alentadora. Por este motivo, nos serviremos del cuerpo como vehículo de transformación y usaremos el trabajo con los sueños, la Gestalt, la bioenergética, el arte, la música viva, y el abordaje sistémico y transpersonal como herramientas de mejora.

 

También habrá espacios de tiempo libre para descansar, caminar y explorar la isla, conectar con la naturaleza e integrar el trabajo.

 

Este encuentro en Gavdos se dirige a personas que quieran realizar un trabajo transformador, o ahondar en él, trayendo al consciente lo sutil y hermoso que reside en nuestro interior. Todo ello en un contexto grupal armonioso y en un entorno de singular belleza e inspiración en la mitológica y energética Isla de Gavdos, en el mar de Libia.

 

Disfruta de sesiones con una gran capacidad transformadora en lugares únicos: al aire libre, en la playa, en los bosquecillos cercanos y en otros tantos entornos naturales.

 

Más información e inscripciones en este enlace.

Volver arriba