fbpx Saltear al contenido principal
VUÉLVETE A SENTIR SEGURO/A EN TU CUERPO DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

VUÉLVETE A SENTIR SEGURO/A EN TU CUERPO DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

El 29 de mayo comienza el taller online Recuperando la seguridad y la estabilidad a través del cuerpo en tiempos de confinamiento. Se realizará durante 3 días consecutivos y estará impartido  por Mireia Darder, Dra. en Psicología y terapeuta gestalt, y colaboradores.

 

Este taller de trauma permitirá conectarnos con nuestras sensaciones para podernos sentir segurxs en nuestros cuerpos después de haber experimentado la situación de confinamiento y las sensaciones o recuerdos traumáticos que este haya podido despertar.

 

Si te sientes desconectadx de ti mismx y quieres profundizar en tu conflicto interno, esta formación online será de gran valor. En este sentido, podríamos definir los siguientes objetivos formativos:

  • Brindar recursos para que las personas puedan sentirse seguras en su propio cuerpo
  • Dar expresión a lo negado adolorido
  • Recuperar la posibilidad de confiar en los demás
  • Poder reconectar con lxs otrxs.
  • Dar el lugar que le corresponde a nuestro pasado para poder vivir en el presente

 

Partiendo de nuestros conflictos internos, nuestras heridas, miedos, enfados y desconfianzas, trataremos de poder mirarlos y explorarlos para recuperar nuevas sensaciones de placer y bienestar en nuestros cuerpos.

 

El darse cuenta de lo que nos pasó, el aceptarlo y mirarlo y poder ver que ya pasó, como paso previo a la expresión de partes de nosotrxs mismxs que hemos olvidado. Poder vivir en nuestros cuerpos y estar en paz con ellos.

 

Puedes inscribirte y conocer más detalles de este taller aquí.

Volver arriba